domingo, 5 de septiembre de 2010

SANDRA ALVARENGA ABANDONA BLACK VEIL BRIDES[[NUEVO BATERIA]]



COMUNICADO ESPECIAL:SANDRA ABANDONA BLACK VEIL BRIDES.

Sandra Alva:

En estos momentos ya habrán escuchado las noticias sobre Sandra.

A menudo en la vida, llegará un momento en que aquellos a los que amamos encontrarán la necesidad de tomar distancia, ya sea para mejorar su situación personal o para explorar otras facetas de la vida. Este es un momento difícil para ambas partes, sobre todo cuando significan mucho para ti.

En ese momento todos tenemos que tomar una decisión ... dejaremos que la pérdida de una persona finalice a todo un ejército ... ¿o nos mantenemos firmes?

Con eso se dicho, Sandra nos ha manifestado la necesidad de seguir adelante con su carrera musical y seguir nuevos caminos. Con el tiempo sus intereses musicales han cambiado de la de la dirección en la que se está moviendo BVB, y ha decidido explorar todo lo que pueda en esos medios. Hemos tenido muchas discusiones acerca de su salida y traté de encontrar la manera de hacerlo funcionar, pero ambos decidimos seguir adelante de manera amistosa y apoyarnos mutuamente en nuestras aventuras musicales. Esto, por supuesto nos obligó a todos en Black Veil Brides a hacer una elección.

Orgánicamente esta banda ha crecido hasta convertirse en algo más que 5 personas, que representan las esperanzas y los sueños de un ejército unificado. Esta banda no es Andy Six, en esta banda no es Ashley Purdy, Pitts Jake o Jinxx ... Esta banda es Black Veil Brides, una entidad que es mucho más que una banda. Esta banda incluye a todos los aficionados que se han convertido en un Ejército y todos lo sabemos en nuestros corazones, le debemos a TODOS Y CADA UNO de ustedes no dejar que nadie ni nada nos impida hacer lo que nos propusimos hacer, ser el bastión de los mal entendidos y satanizados.

Sandra significa todo para nosotros, la amamos con todos nuestros corazones y ella seguirá siendo una de las personas más talentosas y lindas con la que los 4 de nosotros hemos estado en contacto con.

Black Veil Brides continuará apoyándola en todo lo que hace en cada esfuerzo. Sabemos el profundo amor y adoración que tantos de ustedes le tienen a Sandra y que nunca podrá ser reemplazado. Todo lo que queremos hacer es continuar con esta banda para ustedes, los fans.

Por lo tanto, continuando hacia delante en las próximas giras se nos unirá un  increíble llamado Christian "CC" Coma. Es uno de los bateristas más fenomenales que hemos conocido y tiene un profundo respeto y comprensión por todo lo que ha hecho Sandra en Black Veil Brides.

A continuación encontrarán un video de Christian tocando un solo rápido de batería, como se puede ver que es más que apto para llenarnos como necesitamos . Por favor den una cálida bienvenida a CC en la familia BVB.

Así que de nuevo, le pedimos disculpas a todos aquellos que se perderán Sandra, nosotros también ... pero nunca vacilaremos o dejaremos que nada detenga al Ejército BVB.

Nosotros somos Black Veil Brides
Nos vemos en la gira.

LE DECEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO,SANDRA SE TE HECHARA MUCHO DE MENOS...
te damos todo nuestro apollo desde aki^^.
_____________________________________________________________________________

NUEVO BATERIA DE BLACK VEIL BRIDES -CHRISTIAN COMA






_____________________________________________________________________
BLACK VEIL BRIDES EN GRITA! 

Estás caminando por las calles y las sombras empiezan a crecer, a lo lejos se oye un timbre que incluso cuando se trata de una iglesia, anuncia de inicio de una temporada muy oscura. Si Dios podía oír Negro Veil Brides, se sentiría un poco preocupada.

En Hollywood no hay sólo rubias y actrices superficial, o simplemente bastante gente caminando por las calles. Este quinteto nació en una ciudad donde, si usted no es extravagante, es posible que nadie te mira. Por suerte, estos chicos captar la atención de todos, hasta el punto de incluso se convirtió en una de las bandas favoritas de toda una generación que ama el maquillaje, el teatro y los gritos.
El video de su single "Los cuchillos y plumas" cuenta con casi 13 millones de visitas en Youtube.

 
Son la banda de todo el mundo estaba esperando, visual y musicalmente, se atrevieron a revivir una estética del heavy metal antiguo y lo combina con el screamo más reciente. intenciones de Andy (el vocalista de 19 años de edad), iniciando la banda se convirtió en el nuevo de Mötley Crüe o KISS.
letras profundas y un romanticismo salvaje que inspira, incluso el más duro. Estos chicos de América del Norte se abrieron paso en una forma muy inusual, de forma independiente. Cuentan con miles de puntos de vista en sus sitios Web, son una de las bandas más sorprendentes en este momento, su álbum vende como pan caliente y si esto no fuera suficiente, lo hicieron por sí solos, sin la ayuda de un discográfica transnacional.
Sabemos que esto no será el primero, y por supuesto que no, lo último que escuche de este rostro nuevo y joven del metalcore / glam / goth. Todo el fanatismo en nuestro país será capaz de traer a México?
* El nombre del álbum es "Nosotros puntada estas heridas" pegaban las tiendas en julio gracias 20 al sello discográfico independiente, Expedientes de suspensión.



______________________________________________________________


BLACK VEIL BRIDES-HOUSE OF BLUES 





______________________________________________________________________